Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 1997, Núm. 152

Sumario BOE-S-1997-152:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica de estudios de viabilidad para la mejora y modernización de regadíos, con vistas al ahorro de agua en la cuenca del sur. Clave: 06.801.014/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la realización del inventario medioambiental en el valle del río Grande. Clave: 06.831.035/0811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de asistencia técnica para la redacción de los proyectos de obras complementarias en el embalse de Alarcón. Clave: 08.803.137/0411.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace pública la adjudicación de contrato del presupuesto 10/96 de suministro de cloro para la esterilización del agua en las diversas plantas de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del presupuesto 12/96 de suministro de 3.500 toneladas de sulfato de alúmina líquido a emplear en las plantas de tratamiento del abastecimiento de agua a la zona gaditana (Cádiz). Clave: CA (ZG)-998.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato del presupuesto 12/96 de suministro de reactivos a emplear en las estaciones de tratamiento de los abastecimientos del Condado, conjunto del Quiebrajano y conjunto de Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo y Jamilena. Clave: JA(AB)-999.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación del servicio de corta, saca y transporte de madera a la fábrica de Valsaín desde los Montes «Matas» y «Pinar de Valsaín», año 1997.

  • Resolución de Parques Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la asistencia técnica para la realización de restauración y rehabilitación de zonas degradadas por las visitas en el Parque Nacional de Garajonay, año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid