Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de junio de 1997, Núm. 132

Sumario BOE-S-1997-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de mayo de 1997, de la Universidad «Pompeu Fabra» de Barcelona, por la que se hace pública la composición de una comisión que debe resolver un concurso de méritos para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios, convocada por Resolución de 13 de febrero de 1997.

  • Resolución de 12 de mayo de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de esta Universidad de 21 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 21 de mayo de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se hace pública la composición de las Comisiones juzgadoras de concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 22 de mayo de 1997, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 8 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 25 de abril de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por don Francisco Martínez iglesias.

  • Resolución de 5 de mayo de 1997, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por doña María de los Remedios Alvir Morencos y otros.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de 350 sillas «Magnus Olesen» modelo 8002, con destino a la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario de despachos con destino al Aulario Polivalente del Campus de Cuenca.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de mobiliario diverso con destino al edificio Interdepartamental de Humanidades del Campus de Ciudad Real.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente: P-36/97.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de revistas científicas para 1997 con destino a diversos centros de la Universidad de La Laguna, declarado de urgencia.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de suministro de una bodega experimental para el Departamento de Agricultura y Alimentación de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro, mediante concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para licitación de contrato de obras (tramitación urgente).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se anuncia concurso para la contratación de obras. (Expediente O/08/97).

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 33/97, «Impresión y reimpresión de material didáctico y publicaciones».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 36/97 «Impresión de material de matrícula para el curso académico 1997/98».

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se adjudica la contratación del concurso público número 50/97 suministro e instalación del cableado y electrónica para la integración del edificio de ciencias en una red PDS integrada en la RED-UNED.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid