Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de mayo de 1997, Núm. 124

Sumario BOE-S-1997-124:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de marzo de 1997, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la subvención concedida por el Instituto Nacional de Empleo, desde el 1 de octubre al 31 de diciembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de depósito de bienes muebles y vehículos procedentes de embargo .

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Baleares por la que se convoca concurso abierto, de tramitación ordinaria 8/97, para la contratación del suministro de dotaciones de hostelería para el Centro de Formación Ocupacional del INEM, en Ibiza (Baleares).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de León por la que se anuncia el concurso público para la contratación del suministro de material ordinario de oficina por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Orense por la que se convoca la subasta número 1/1997, para la contratación de las obras de acondicionamiento de la planta baja, entreplanta y primer piso del edificio sito en Ribadavia, calle García Penedo, número 3, con destino a oficina de empleo.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 33/97, para la contratación del servicio de distribución de ocho números de la revista «Sesenta y más».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid