Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de mayo de 1997, Núm. 106

Sumario BOE-S-1997-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sello INCE
  • Orden de 17 de abril de 1997 por la que se concede el Sello INCE para materiales aislantes términos para uso en la edificación al producto de acristalamiento aislante térmico fabricado por «Narváez Aislamientos y Seguridad, Sociedad Limitada», en su factoría de Mejorada del Campo (Madrid).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa, tramo: Madrid-Zaragoza. Apoyo de Campo (expediente 9730050).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de remodelación de la estación de Santurce y enlace con la nueva estación de mercancías en el superpuerto de Bilbao (expediente 9730110).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los trabajos de la línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Madrid-Zaragoza. Vuelo fotogramétrico a escala 1/6.000 (expediente 9730060).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid