Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de abril de 1997, Núm. 101

Sumario BOE-S-1997-101:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de marzo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Roncero Sánchez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Mercantil», adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de don Pablo Sánchez-Ostiz Gutiérrez y don Josép M. Vilajosana Rubio como Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña Ana Luisa Martínez-Collado Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estética y Teoría de las Artes», adscrita al Departamento de Filosofía.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don José Luis Gallego Gómez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico».

  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de doña Mercé Lorente Casafont como Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 4 de abril de 1997, de la Universidad del País vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Aurelio Alfonso María Arteta Aisa, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Universidad del País vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 22 de enero de 1996.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramientos de Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 10 de abril de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la e Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 4 de marzo de 1997, conjunta de la Universidad de Cádiz y la Dirección General de Personal y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican Comisiones juzgadoras de concursos de Profesorado Universitario.

Personal laboral
  • Resolución de 19 de marzo de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la convocatoria del concurso oposición libre para la provisión de una plaza de Titulado Superior Psicólogo, grupo I, con destino en el Servicio de Seguridad e Higiene.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de abril de 1997, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 22 de abril de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Sentencias
  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 307/1996, promovido por doña Susana Jiménez Galván y otros.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 455/1996, promovido por doña Paloma de Lara Vences.

  • Resolución de 1 de abril de 1997, de la Universidad de Burgos, por la que se ejecuta, en sus propios términos, la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en el recurso contencioso-administrativo número 343/1996, promovido por doña María Guadalupe González Hernando y don Víctor García Caso.

  • Resolución de 7 de abril de 1997, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso promovido por doña Adela Ramírez Rodríguez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid