Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de abril de 1997, Núm. 91

Sumario BOE-S-1997-91:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Farmacéuticos especialistas. Títulos
  • Real Decreto 412/1997, de 21 de marzo, por el que se establece un plazo para solicitar la obtención del título de Especialista en Radiofarmacia, Farmacia Industrial y Galénica y Análisis y Control de Medicamentos y Drogas por parte de los licenciados en Farmacia con ejercicio profesional que se corresponda con alguna de dichas especializaciones .

Trabajadores. Protección contra radiaciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Nombramientos
  • Real Decreto 499/1997, de 14 de abril, por el que se nombra Gobernador alterno por España en el Banco Internacional de Reconstrucción y Desarrollo a don José Manuel Fernández Norniella, en sustitución de don Cristóbal Ricardo Montoro Romero.

  • Real Decreto 500/1997, de 14 de abril, por el que se nombra Gobernador alterno por España en el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo a don José Manuel Fernández Norniella, en sustitución de don Cristóbal Ricardo Montoro Romero.

  • Real Decreto 501/1997, de 14 de abril, por el que se nombra Gobernador alterno por España en la Asociación Internacional de Desarrollo a don José Manuel Fernández Norniella, en sustitución de don Cristóbal Ricardo Montoro Romero.

  • Real Decreto 502/1997, de 14 de abril, por el que se nombra Gobernador alterno por España en la Corporación Financiera Internacional a don José Manuel Fernández Norniella, en sustitución de don Cristóbal Ricardo Montoro Romero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid