Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de abril de 1997, Núm. 82

Sumario BOE-S-1997-82:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Destinos
  • Resolución de 20 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de uno de los puestos convocados por el procedimiento de libre designación correspondiente a la Orden de 13 de febrero de 1997 («Boletín Oficial del Estado» del 15).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 25 de marzo de 1997, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 21 de febrero de 1997 por la que se hacía pública la relación de opositores del turno libre de reserva de munisvalía que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 171 plazas de la categoría de Oficial primera Administrativo Laboral Fijo del Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de marzo de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Olivetti España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2217, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/11, para la contratación del servicio de manipulado para su envío por correo y ordenación de diversa documentación generada por el Servicio Técnico de Notificaciones e Impugnaciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la contratación de consultoría y asistencia de valoraciones de bienes procedentes de embargo por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de esta entidad, mediante concurso abierto 97/49.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncia concurso público número 18/97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid