Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 25 de marzo de 1997, Núm. 72

Sumario BOE-S-1997-72:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Resolución de 11 de marzo de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Jesús Carlos Merino Salmerón como Director del CENDAR. Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2213, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo, por la que se convoca licitación por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación de consultoría y asistencia técnica para la investigación sobre las necesidades emergentes de cualificación de trabajadores derivadas de la introducción y el seguimiento de las innovaciones tecnológicas, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 23/97, para la contratación del servicio de centro de intermediación telefónica para personas sordas.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 23/97 para la contratación de las obras de adecuación de las instalaciones de seguridad contra incendios en el edificio sede de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 27/97 para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Santa Marta de Ortigueira (La Coruña).

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 22/97 para la contratación de las obras de reforma de un local para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid