Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de marzo de 1997, Núm. 55

Sumario BOE-S-1997-55:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Productos Bituminosos, Sociedad Anónima» (PROBISA), sito en Pinto, Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda el cambio de número de policía del domicilio del laboratorio «A.T. Control, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Prointec, Sociedad Anónima», sito en Sevilla, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Entecsa-Tudela, Sociedad Anónima», sito en Tudela, Navarra, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Pavicontrol, Sociedad Anónima», sito en Pinto, Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 11 de febrero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Instituto Técnico de Control, Sociedad Anónima», sito en Móstoles, Madrid, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de enero de 1997, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se ordena la publicación del Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Extremadura para financiación de las obras de restauración de la Catedral de Plasencia.

Sello INCE
  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación, a los productos tejas cerámicas fabricadas por «Productos Cerámicos Arb, Sociedad Anónima», en su factoría de Plá de la Cova, Alicante.

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación, a los productos tejas cerámicas fabricadas por «Nueva Cerámica, Sociedad Limitada», en su factoría de Alfaro (La Rioja).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para piezas cerámicas utilizadas en la edificación, a los productos tejas cerámicas fabricadas por «Cerámica Borja, Sociedad Anónima», en su factoría de carretera de Ocaña, número 45, Alicante.

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por «Creaciones y Diseño en Escayola, Sociedad Anónima», en su factoría de Sástago (Zaragoza).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Derivados, Sociedad Anónima» (YEDESA), en su factoría de Antas (Almería).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Albelda de Iregua (La Rioja).

  • Orden de 18 de febrero de 1997 por la que se concede el Sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines, al producto fabricado por «Yesos San Martín, Sociedad Anónima», en su factoría de San Martín de la Vega (Madrid).

Transportes terrestres
  • Resolución de 19 de febrero de 1997, de la Dirección General de Ferrocarriles y Transportes por Carretera, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor a celebrar en la Comunidad Autónoma de Cantabria y se determinan el Tribunal que ha de juzgarlas, así como el lugar, fecha y horas de la celebración de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para el estudio de un puerto en el exterior de la ría de Ferrol.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación del servicio de producción de boletines de información destinados a los Asesores del Gabinete del Ministro, del 1 de abril al 31 de diciembre de 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid