Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de marzo de 1997, Núm. 54

Sumario BOE-S-1997-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del XIX Convenio Colectivo interprovincial de trabajo del «Banco de Crédito Local de España, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2210, para la adquisición de los modelos SG-23 y Sg-24 para la Tesorería General de la Seguridad Social. Plan Anual de Necesidades para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2209, para la adquisición de papel blanco sencillo y autocopiativo para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Plan Anual de Necesidades para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/97, iniciado para la contratación del servicio de limpieza, desinsectación y varios, de distintas unidades dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2/97, iniciado para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de aire acondicionado en las distintas unidades dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se convoca el concurso abierto número 97/000.023, para la contratación del suministro de papel para fotocopiadora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid