Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de febrero de 1997, Núm. 43

Sumario BOE-S-1997-43:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la edición del «Boletín Oficial de la Propiedad Industrial», del «Boletín de Resúmenes de Patentes, de Índices Anuales y de Estadísticas de la Propiedad Industrial», durante el año 1997.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la grabación de diferentes tipos de registros de las aplicaciones informáticas de este organismo durante el año 1997.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicios consistente en tratamiento de textos, manipulación de expedientes y movimiento de mobiliario y documentación a realizar durante el año 1997.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la traducción al castellano de resúmenes redactados en inglés, francés y alemán de las solicitudes de patentes europeas y PCT, que designan a España, durante el año 1997.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso celebrado para contratar la grabación, preparación y edición de textos y digitalización de imágenes de memorias de patentes de este organismo durante el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid