Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 1997, Núm. 32

Sumario BOE-S-1997-32:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicados los estudios para realizar la propuesta de clasificación de presas de titularidad estatal existentes en la Confederación Hidrográfica del Ebro, en función del riesgo potencial. Clave: 09.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del río Nalón en Sotrondio, término municipal de San Martin del Rey Aurelio (Asturias). Clave: 01.419.216/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 6/94, obras complementarias del de inyecciones del aliviadero de la presa de Caspe, términos municipales de Caspe y Maella (Zaragoza). Clave: 09.142.153/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riesgo potencial cuenca hidrográfica del Duero (varias). Clave: 02.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riesgo potencial en la cuenca hidrográfica del Ebro (varias provincias). Clave: 09.964.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal y análisis e informe de las propuestas de clasificación de determinadas presas de concesionarios en función del riesgo potencial, cuenca hidrográfica del norte. Clave: 01.964.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de obras complementarias en el embalse de «Alfonso XIII», variante del camino de acceso al embalse entre los puntos kilométricos 7,100 y 10,100, término municipal de Cieza (Murcia). Clave: 07.114.113/2912.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de análisis e informe de las propuestas de clasificación de las presas de concesionarios en función del riesgo potencial, cuenca hidrográfica del norte, zona occidental. Clave: 01.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de encauzamiento de los ríos Saja-Besaya y de varios afluentes de Torrelavega (Cantabria). Clave: 01.415.018/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sidoadjudicadas las obras complementarias de modernización de los regadíos de la vega baja del Segura, alimentación de azudes de Las Norias y Orihuela, término mMunicipal de Orihuela (Alicante). Clave: 07.259.139/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de interceptor de aguas pluviales del polígono del Ensanche en Cartagena (Murcia). Clave: 07.330.466/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de la presa de La Risca, término municipal Moratalla (Murcia). Clave: 07.110.001/2212.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, MI acequias de Churra Vieja, Caracol y Zaraiche, alimentación de acequias de Pitarque y Real Nuevo, término municipal de Murcia. Clave: 07.258.134/2212.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen izquierda, alimentación de acequias de Zaraiche, Calteliche, Castillas, Alzaga, Benetucer y Caravija, en término municipal de Murcia. Clave: 07.258.134/2312.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de parque lineal del río Ebro, margen derecha, tramo barrio de las Tenerías-barrio de las Fuentes, término municipal de Zaragoza. Clave: 09.400.467/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias proyecto de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, m/d acequias de Turbedal y de Sarabia, tramo II, término municipal de Murcia (Murcia). Clave: 07.258.133/2491.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de obras complementarias número 1 de construcción de acequias, tuberías, desagües y caminos del sector VIII de la ZR por la parte del canal de Bárdenas (Zaragoza). Clave: 09.283.017/2291.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del río Matachel. término municipal de Alange y La Zarza (Badajoz). Clave: 04.413.006/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica complementaria de inspección y vigilancia de las obras de terminación de la presa de Guara en el río Calcón, término municipal Aguas. Clave: 09.129.216/0691.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de acondicionamiento del desagüe general de La Colomina, en término municipal de Albelda (Huesca). Clave: 09.259.363/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de obras del proyecto de depósitos reguladores del agua de Cadasa para abastecimiento de Avilés y conexión con las arterias de suministro en término municipal de Avilés (Asturias). Clave: 01.333.351/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de obras del sistema hidráulico de La Viña, trasvase de agua de la vertiente este a oeste en términos municipales de Breña Alta y otros. Isla de La Palma (Tenerife). Clave: 13.253.113/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la construcción de la acequia de Ontiñena, sistema de riegos del Alto Aragón, en término municipal de Ontiñena (Huesca). Clave: 09.272.309/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de obras de conducción en alta a las zonas Almoguera-Mondéjar, sur de Guadalajara y sureste de Madrid, con toma en el río Tajuña, segunda fase (Madrid-Guadalajara). Clave: 03.319.232/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de modernización de los regadíos de la vega media del Segura, margen derecha, acequia madre de La Alquibla, tramo II, término municipal de Murcia. Clave: 07.258.136/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de las de recrecimiento de los diques I, II, III y IV del pantano de Barcena, términos municipales de Ponferrada y Cubillos del Sil (León). Clave: 01.144.134/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la toma de muestras y explotación análitica de la Red ICACOAS (Control de calidad de las aguas superficiales destinadas a la producción de agua potable) en la cuenca del plan hidrológico norte II. Provincias de Cantabria, Asturias y Lugo. Años 1996 a 1999. Proyecto Saica. Clave: 01.831.026/0411 (04.A.1017/96).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de reutilización de auas residuales de la EDAR de Madrid para el riego de zonas verdes. términos municipales varios (Madrid). Clave: 03.328.748/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la realización de los trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red ica de la cuenca del Segura. Clave: 07.831.028/0411 (04.A.722/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la realización de trabajos de apoyo a la explotación de las estaciones de muestreo periódico de la red hidrológica de la cuenca del Guadalquivir. Clave: 05.831.054/0411 (04.A.784/95).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de parque en la ribera del río Ebro, entre el puente de La Almozara y puente de Santiago, término municipal de Zaragoza. Clave: 09.400.464/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de construcción para el acondicionamiento de la carretera del puente de Híjar a la C.C. 415, en los términos municipales de Ferez y Socovos (Albacete). Clave: 07.100.180/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la subasta de las obras del proyecto de encauzamiento del río San Juan, en Murias, en el término municipal de Mieres (Asturias). Clave: 01.419.255/2111.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza del 7,25 por 100, para el año 1997.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de sulfato de alúmina líquido de riqueza 8,25 por 100 y aulfato de alúmina sólido, para el año 1997.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación mediante concurso, procedimiento abierto, para el suministro de polihidroxicloruro de aluminio líquido del 10 por 100, para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid