Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de febrero de 1997, Núm. 31

Sumario BOE-S-1997-31:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación de Valencia por la que se convoca la contratación que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la enajenación de parcelas integradas en el Patrimonio Municipal de Suelo, con destino a la construcción de viviendas de precio tasado (VPT).

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación de una operación de tesorería y de una operación de crédito a largo plazo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia subasta de las obras de construcción del Auditorio de la ciudad de Oviedo, tercera fase (estructura).

  • Resolución del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por la que se anuncia concurso abierto para contratar el mantenimiento de las instalaciones semafóricas, así como de las instalaciones de protección de pasos a nivel con barreras.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la redacción de un proyecto técnico de urbanización del parque Egido.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la aportación de las parcelas municipales con carácter de bien patrimonial de propios números 175, 89 y 454 a cambio de la ejecución de obras consistentes en una plaza de toros, conforme al proyecto que se presente junto con la oferta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villajoyosa por la que se anuncia la contratación de una operación de crédito a largo plazo.

  • Resolución del Consorcio Urbanístico del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid, en liquidación, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación, mediante subasta pública, de la parcela de uso dotacional «D8» situada en el área de Delicias en el ámbito del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid.

  • Resolución del Consorcio Urbanistico del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid, en liquidación, por la que se anuncia subasta pública para la enajenación, mediante subasta pública, de la parcela «B» del proyecto de agrupación y segregación simultánea del PERI 3.7 «Adelfas» (3.ª fase) del Pasillo Verde Ferroviario de Madrid.

  • Resolución del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por la que se anuncia la contratación de un préstamo por importe de 200.000.000 de pesetas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid