Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de febrero de 1997, Núm. 30

Sumario BOE-S-1997-30:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Félix Antonio Martín Velicia Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Virginio García García del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Ramón Alcalá Jiménez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don José María López Meléndez Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Roque Aguado Merlo Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estratigrafía» del Departamento de Geología.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Carlos Pinilla Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Isidoro Ruiz Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal» del Departamento de Biología Animal, Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Francisco Javier Ariza López Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría» del Departamento de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Helena Patricia Moreno González Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Ana María Moreno Menéndéz Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra a doña María Asunción Cívicos Juárez Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales».

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra al Doctor don Servando Carlos Espejo Meana Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Electrónica», adscrito al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Antonio Díaz Carrillo Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica» del Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Ayala Gómez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», adscrita al Departamento de Bioquímica, Bromatología y Toxicología.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación» del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación a don Manuel Baña Castro.

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María del Carmen Mato Carrodeguas Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Francisco José Correa Ruiz Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Ciencias y Técnicas de la Navegación».

  • Resolución de 9 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don José Ignacio Rufino Rus Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana Clara Pastor Tejedor.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Cantabria, por la que se nombra a don Luis Ignacio Santamaría Caballero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana Leonor Navarro Soto.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Portillo García Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrito al Departamento de Filología Inglesa (Literatura Inglesa y Norteamericana).

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Inmaculada Barranco Chamorro Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Isabel María Abad Guerrero.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Cádiz, por la que se rectifica parte de la de 12 de diciembre de 1996, por la que se nombran Profesores universitarios.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesora titular de escuelas universitarias a doña María López González del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Magdalena María Martín Martínez.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Carlos González Hidalgo.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Joaquín Olivares del Valle Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería Química», adscrito al Departamento de Ingeniería Química y Ambiental.

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a don Victoriano Fabeiro Mosquera.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Rafaela Osuna Gómez Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Manuel Jesús Porras Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Porlan Ariza Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», adscrita al Departamento de Didáctica de las Ciencias (Experimentales, Sociales y Matemáticas) (actualmente Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales).

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Darío Monroy Berjillos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», adscrita al Departamento de Ingeniería Eléctrica.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología» (Lugo), del Departamento de Microbiología y Parasitología, a don Buenaventura Cabezas del Toro.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Víctor Sorribas Alejaldre.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Javier Manuel Ballester Castañer.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Ana María Olaizola Tolosana.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña María Mercedes Borda Mas Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico», adscrita al Departamento de Psiquiatría, Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Pilar García Navarro.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Eduardo Ramón Galván Díez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Juan José García del Hoyo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía e Historia de las Instituciones Económicas.

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología», del Departamento de Microbiología y Parasitología, a doña María Isabel Santos Rodríguez.

  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad de Jaén. Planes de estudios
  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Jaén, por la que se publican los planes de estudio para la obtención de los títulos de Diplomado en Trabajo Social, Diplomado en Enfermería e Ingeniero Técnico de Minas, especialidad en Sondeos y Prospecciones Mineras y especialidad en Explotación de Minas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid