Contingut no disponible en valencià
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la adquisición de un equipo instrumental de cromatografía iónica para análisis de aguas, con destino al Laboratorio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Expediente número SM009/96.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de gunitado en el Canal de Lodosa, del punto kilométrico 57,800 al 59,300, términos municipales de Castejón y Tudela (Navarra). Expediente número OB015/96.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita. Expediente 96SG0220/NA.
Resolución de la Confederación Hidrografica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de obra que se cita.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo de obra que se cita.
Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de suministro que se cita.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid