Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 1996, Núm. 312

Sumario BOE-S-1996-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Integraciones
  • Orden de 25 de noviembre de 1996 por la que se integran como funcionarios de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación a los funcionarios de los cuerpos docentes clasificados en el grupo A, que accedieron a la función inspectora.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre bien mueble incluido en catálogo de la subasta pública celebrada en Madrid el día 21 de noviembre de 1996.

Sentencias
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Centro Educativos, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 664/1994, en lo que afecta al centro privado concertado «Patrocinio de San José», de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de subvenciones para la promoción y organización en España de festivales de Cinematografía y Artes Audiovisuales durante 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden por la que se anuncia concurso para la adjudicación de la contratación de la organización, coordinación y prestación de transporte para los alumnos participantes en los Programas de Escuelas Viajeras, Recuperación de Pueblos Abandonados y de Centros de Educación Ambiental.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid