Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 1996, Núm. 306

Sumario BOE-S-1996-306:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio «Línea Córdoba-Málaga. Tramo: Córdoba-Bobadilla. Actuación estructurante estudio informativo» (9630410).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto constructivo «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellón. Acondicionamiento a 200/220 kilómetros/hora, entre los puntos kilométricos 45 y 50 (9630430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del «Estudio informativo del proyecto de acondicionamiento de la línea Madrid-Badajoz. Tramo: Cáceres-Aljucén-Mérida» (9630550).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el estudio e informe de las alegaciones presentadas en el proceso de información pública del proyecto «Línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Zaragoza» (9630580).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto constructivo «Línea Tarragona-Barcelona-Francia, renovación de vía del tramo Celra-Vilajuiga y modernización de catenaria del tramo Celra-Portbou» (9630520).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea Madrid-Aranjuez-Alicante. Tercera y cuarta vías entre San Cristóbal de los Ángeles y Pinto» (9630560).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto: «Instalación de un sistema de protección automática de trenes (A.T.P) para el corredor Mediterráneo. Tramos La Encina-Valencia y Valencia-Barcelona» (9630490).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del «Proyecto de la línea Madrid-Badajoz. Tramo: Aljucén-Badajoz. Renovación integral de vía, instalaciones y obras complementarias» (9630540).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo «Línea Madrid-Hendaya. Tramo Valladolid-Burgos. Acondicionamiento y variantes para 200/220 kilómetros/hora» (9630420).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de los proyectos de vía y electrificación e instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Las Palmas-Oropesa, de la línea Valencia-Tarragona (9630330).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización del proyecto constructivo «Corredor Madrid-Mediterráneo. Tramo Albacete-La Encina. Remodelación de la estación de Albacete» (9630530).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Marquesina para la dársena de autobuses del intercambiador modal de transporte de Príncipe Pío» (9630510).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Corredor Mediterráneo. Línea La Encina-Valencia. Remodelación de la estación de Játiva» (9630440).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Almassora» (9610350).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Adecuación a 160 kilómetros por hora de la playa de vías generales de las estaciones de San Fernando, Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares» (9610950).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Torreblanca» (9610360).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Línea de alimentación a la subestación eléctrica de tracción de Alcanar» (9610400).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Santa Magdalena de Pulpis» (9610340).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Nueva subestación eléctrica de tracción de Almenara» (9610430).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Línea de alimentación a las subestaciones eléctricas de tracción de Torreblanca y Santa Magdalena de Pulpis» (9610330).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se rectifica el anuncio de contratación del servicio de seguridad en las instalaciones del Ministerio de Fomento, en el edificio sito en la avenida de Portugal, 81, y en la calle Fruela, 3 y 6, año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid