Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de diciembre de 1996, Núm. 304

Sumario BOE-S-1996-304:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Orden de 2 de diciembre de 1996 por la que se resuelve el primer plazo de la convocatoria de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (suprimido), relacionados con el medio ambiente.

  • Orden de 2 de diciembre de 1996 por la que se resuelve el segundo plazo de la convocatoria de subvenciones a la realización de actividades coadyuvantes a los programas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente (suprimido), relacionados con el medio ambiente.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de asistencia de apoyo técnico para cubrir las necesidades informáticas en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 96/SG-0224/IA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro e instalación de una red local en la Confederación Hidrográfica del Tajo. Expediente 96/SG0236/NS.

  • Corrección de erratas de la Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la realización del programa de inversión para el control de visitantes y vigilancia de Parque Nacional de Timanfaya, año 1997.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación del contrato del proyecto de limpieza de canales, reparación de obras de fábrica y otras instalaciones de la zona regable de los canales de Aranjuez, términos municipales varios (Madrid). Expediente 96/DT-0184/NO.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid