Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de diciembre de 1996, Núm. 296

Sumario BOE-S-1996-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato «Obtención de información y resultados contables de 6.977 explotaciones agrarias incorporadas a la Red Contable Agraria Nacional, año 1996».

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización de una campaña de promoción y de incentivación al consumo de productos pesqueros congelados.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización y distribución de los calendarios del FROM para el año 1997.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se hace pública la adjudicación del servicio de asistencia técnica para la realización de una campaña de promoción y de orientación al consumo de conservas de productos pesqueros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid