Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de diciembre de 1996, Núm. 293

Sumario BOE-S-1996-293:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de Evaluación de Impacto Ambiental el proyecto de «Adaptación a gas natural del grupo I de la central térmica de Sant Adriá de Besós».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Meteorología por la que se anuncia la licitación de concursos de limpieza y vigilancia.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de reconstrucción de muros y obras de fábrica en torrentes de los términos municipales de Calviá y Fornalutx (Baleares). Clave: 11.491.191/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de laminación de avenidas en el río Onyar, reposición del cauce del casco urbano delante del Cuartel de la Guardia Civil en término municipal de Girona (Girona). Clave: 10.420.261/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta de las obras del proyecto de defensa de la presa de la Vega y pueblo de Muñera contra las avenidas del río Nalón, en término municipal de Laviana (Asturias). Clave 01.419.244/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid