Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 29 de noviembre de 1996, Núm. 288

Sumario BOE-S-1996-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Novena, del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso número 479/1990-07, interpuesto por don Miguel Ángel Otal Corvinos.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, dictada en el recurso número 1.311/1994, interpuesto por don Andelino González Domínguez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para mantenimiento de sistemas informáticos para el tratamiento de la información de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de prestación del servicio de montaje de mobiliario fabricado en nuestros talleres en el nuevo centro penitenciario de Dueñas (Palencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid