Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de noviembre de 1996, Núm. 287

Sumario BOE-S-1996-287:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don José Antonio Rodríguez Alonso como Director provincial del Instituto Social de la Marina de Almería.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Manuel Montes Alcántara como Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Madrid para la realización de programas del Plan Gerontológico.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de las subastas abiertas de obras números 3/96, 4/96 y 5/96.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace público el resultado del contrato administrativo número 11/96 iniciado para la adquisición de mobiliario de local destinado a equipo de valoración de incapacidades (EVI).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Subdirección General de Información Administrativa de la Secretaría General Técnica por la que se convoca concurso público abierto de asistencia técnica para la edición de un video institucional del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid