Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de noviembre de 1996, Núm. 284

Sumario BOE-S-1996-284:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Bajas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Norcontrol, Sociedad Anónima», sito en Sillera (Pontevedra), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Corrección de errores de la Resolución de 18 de julio de 1996, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Estudios y Proyectos Técnicos Industriales, Sociedad Anónima» (EPTISA), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

Equipos de telecomunicación
Homologaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una bengala de mano roja de 239 milímetros de longitud y 275 gramos de peso para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un extintor de incendios no portátil de 20 kgd de capacidad, de polvo seco ABC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un extintor de incendios no portátil de 20 kilogramos de capacidad, de polvo seco BC para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un extintor de incendios no portátil, de 50 kilogramos de capacidad, de polvo seco ABC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una ración alimenticia para embarcaciones de supervivencia para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una ración de agua potable para embarcaciones de supervivencia para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una luz de alcance, blanca, para barcos de recreo de eslora total menor de 12 metros para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de tope, blanca, para barcos de recreo de eslora total menor de 12 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de estribor, verde, para barcos de recreo de eslora total menor de 12 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de estribor, verde, para embarcaciones de eslora total 12 < = L < 20 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de babor, roja, para barcos de recreo de eslora total menor de 12 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz bicolor, verde/roja, para embarcaciones de eslora total de 12 < = L < 20 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de una luz tricolor para embarcaciones de recreo de eslora total menor de 12 metros para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de alcance, blanca, para embarcaciones de eslora total 12 < = L < 20 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de tope, blanca, para embarcaciones de eslora total de 12 ? L < 20 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz bicolor, rojo/verde, para barcos de recreo de eslora total menor de 12 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una luz de babor, roja, para embarcaciones de eslora total 12 < = L < 20 metros, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, porque la se declara la homologación del equipo de una balsa salvavidas hinchable, de tipo de lanzamiento para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un extintor de incendios no portátil, de 50 kilogramos de capacidad, de polvo seco BC, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un extintor de incendios portátil de CO2 de 5 kilogramos de capacidad para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid