Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de noviembre de 1996, Núm. 278

Sumario BOE-S-1996-278:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Emilio Jardón Dato, como Coordinador de EVIS en la Subdirección General de Gestión del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Fernando López Huerta, como Subdirector general adjunto en la Secretaría General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de doña María Isabel López Rodríguez, como adjunta al Director general del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda para 1996 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para llevar a cabo conjuntamente programas y actuaciones dirigidas a mujeres.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la addenda para 1996 al Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de la Generalidad Valenciana en desarrollo del Convenio Marco suscrito el 9 de julio de 1990, para llevar a cabo conjuntamente programas y actuaciones dirigidas a mujeres.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa PM & S Recursos AIE.

  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Crown Cork Company Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del IV Convenio Colectivo de la empresa «Noroto, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de «Seguros Lagun Aro, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2204, para la edición y distribución de calendarios de bolsillo 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2203 para la edición y distribución de la publicación «Manual Práctico de Cotización para 1997».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2202, para la edición de la publicación «Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 1997».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2200, para la edición y distribución de «Hojas Informativas sobre normas de cotización al Régimen General para 1997».

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2201, para la edición de la publicación «Hojas Informativas sobre Normas de Cotización a los Regímenes Especiales para 1997».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4006/96, para la contratación del suministro e instalación de un equipo inteligente de gestión de espera, con destino a la citada Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 3/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por la que se convoca concurso público 1/1997 para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1997 de los edificios y locales que ocupa el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por la que se convoca concurso público 2/1997 para la contratación del servicio de seguridad durante el año 1997 de diversas dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Ceuta por la que se convoca el concurso público 3/96 para la contratación del servicio de vigilante de seguridad para el edificio sede de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid