Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de noviembre de 1996, Núm. 273

Sumario BOE-S-1996-273:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado, Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para cubrir por el procedimiento de libre designación por Resolución de 25 de septiembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se modifican las Resoluciones de 24 de abril y 5 de julio de 1996 por las que se concedían ayudas económicas individuales, correspondientes al primer y segundo trimestres de 1996, para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento, a favor de la Real Academia de Farmacia, situada en la calle Farmacia, número 11, de Madrid.

Centros de Educación Secundaria
Fundaciones
Patrimonio Histórico. Derecho de tanteo
Premio Rivadeneyra
Reales Academias
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una vacante de académico numerario profesional en la Sección de Arquitectura, por fallecimiento de don José Luis Fernández del Amo.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico numerario profesional en la Sección de Pintura, por fallecimiento de don Gerardo Rueda Salaberry.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid