Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de noviembre de 1996, Núm. 269

Sumario BOE-S-1996-269:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Huelva. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad de Huelva, por la que se hacen públicos los planes de estudios de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas a impartir en la Escuela Politécnica superior dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para la realización de los servicios de limpieza de sus edificios e instalaciones.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso para el suministro de mobiliario y materiales para los laboratorios de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica, del edificio multidepartamental de Guadalajara.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de suministro.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de un equipo de medida de la humedad del suelo con destino al Departamento de Producción egetal (Sede de Albacete).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de reforma del palacio «Padilla» de Toledo para el Centro de Humanidades, Incluyendo los trabajos de conservación o enriquecimiento del patrimonio histórico-artístico, a ejecutar en la propia obra o su inmediato entorno.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid