Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de noviembre de 1996, Núm. 268

Sumario BOE-S-1996-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala de Gestión de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la relación de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de gestión, sistema de promoción interna, y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se hacen públicas las adjudicaciones de los contratos de suministros de equipos de microinformática. Expediente C15/96.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la contratación de la obra de suministro e instalación de grupo de presión para la red de incendios y obras complementarias en la Escuela Superior de la Marina Civil, edificio Interfacultativo, y Colegio mayor «Juan de la Cosa».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudican las obras de «Concurso de precios unitarios de pintura».

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público con procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro de material informático para el Departamento de Administración de Empresas y Contabilidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid