Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de octubre de 1996, Núm. 252

Sumario BOE-S-1996-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Carlos Jiménez Sáez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 20 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de méritos, a don José Luis García-Almuzara López Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Física Aplicada».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Parets Llorca Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Presentación Carrillo Lechuga Profesora titular adscrita al área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Álvarez-Campana Fernández-Corredor Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 24 de septiembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don José María Pintos Sánchez, como Vocal del Consejo Social de esta universidad, en representación de la Unión General de Trabajadores (UGT).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 29 de agosto de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio de la convocatoria del concurso de oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico especialista en Autoedición, grupo III, con destino en el Servicio de Publicaciones.

  • Resolución de 30 de agosto de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y publica la lista de admitidos y excluidos, se señala el lugar, día y hora de celebración del ejercicio teórico exigido en el concurso-oposición libre para la provisión de una plaza de Diplomado, Piloto de Embarcación, grupo II, con destino en la Escuela Superior de Marina Civil (Taller de Embarcaciones), convocada por Resolución de 20 de junio de 1996.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se anula la Resolución de 27 de julio de 1995, por la que se nombraba la Comisión calificadora de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Auxiliar de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se nombran nuevos miembros del tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se corrigen errores en la de 19 de agosto de 1996 por la que se convocan plazas de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de León, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se declara vacante una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia e Instituciones Económicas», convocada por Resolución de 1 de septiembre de 1995.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Gestión de la Universidad de Oviedo
  • Resolución de 28 de septiembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y excluidos y se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad, convocadas por Resolución de 19 de junio de 1996.

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 30 de septiembre 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso promovido por Don Julio Fernández Fernández.

Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento científico para los Departamentos de Física, Economía y Química de la Universidad de Burgos, expediente de concurso C18/96.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria del concurso público 76/96.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Valencia referente al concurso público para el suministro, entrega e instalación de material Informático. Expediente 21/96. Anuncio públicado el día 26 de septiembre de 1996 en el «Boletín Oficial del Estado».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid