Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de septiembre de 1996, Núm. 234

Sumario BOE-S-1996-234:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Instituto de Educación Secundaria
  • Orden de 12 de septiembre de 1996 por la que se corrigen errores de la de 10 de julio de 1996 por la que se autoriza el traslado de enseñanzas de Formación Profesional entre Institutos de Educación Secundaria.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la utilización de grandes instalaciones y otros recursos científicos de carácter específico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden subvenciones destinadas a la organización de reuniones científicas, congresos y seminarios en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

  • Resolución de 9 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Profesores extranjeros, en régimen de sabático, en centros de investigación españoles en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid