Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 1996, Núm. 232

Sumario BOE-S-1996-232:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos alimenticios
  • Orden de 9 de septiembre de 1996 por la que se establece una excepción a las disposiciones del capítulo IV del anexo del Real Decreto 2207/1995, de 28 de diciembre, por el que se establecen las normas de higiene relativas a los productos alimenticios, en lo que respecta al transporte marítimo de grasas y aceites líquidos a granel.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social
  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Radioterapia.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Matronas y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Anatomía Patológica y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, sobre exclusión provisional de aspirantes de las pruebas selectivas de personal sanitario no facultativo.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Fisioterapeutas y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos humanos del INSALUD, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de ATS/DUE y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Laboratorio y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas de Medicina Nuclear.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Recursos Humanos del Insalud, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el concurso-oposición para acceso a plazas de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico y se dispone la reserva del 3 por 100 de las plazas para aspirantes minusválidos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid