Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de septiembre de 1996, Núm. 216

Sumario BOE-S-1996-216:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Emilia María Carmona Calero Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Ciencias Morfológicas».

  • Resolución de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ernesto Gil López Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Pilar Alguacil Marí Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gonzalo Blay Llinares Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica».

  • Resolución de 13 de agosto de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Selfa Arlandis Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una de las plazas del concurso para la provisión de tres plazas de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Fundamentos del Análisis Económico».

Escala Administrativa. Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra
Escala de Gestión Administrativa de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 7 de agosto de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de tres plazas vacantes de la Escala de Gestión Administrativa de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid