Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de agosto de 1996, Núm. 206

Sumario BOE-S-1996-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Carrasco Marín Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Miguel Medina Rodríguez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Carmen María Ferrer Luque Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Estomatología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de julio de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas docentes convocadas por Resolución de 27 de febrero de 1996.

  • Resolución de 24 de julio de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se convoca a concurso una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 31 de julio de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 26 de julio de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, homologado por el Consejo de Universidades por acuerdo de 3 de julio de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid