Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de agosto de 1996, Núm. 204

Sumario BOE-S-1996-204:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se adjudica el arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del departamento durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de artículos de limpieza, con destino a los Órganos Centrales y Jefatura de Madrid de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de material de oficina, para atender las necesidades que tienen los Órganos Centrales y Jefatura de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de sobres normalizados con destino a los organos centrales y periféricos de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de legajos para archivo con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de la adquisición de papel offset, cartulina y papel autocopiativo, con destino a la imprenta.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para la adquisición de piensos para canes de las Unidades de Guias Caninos de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto, convocado por Resolución de 3 de abril de 1996, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 11 de abril de 1996, para asistencia técnica para realización de encuesta de opinion entre conductores, actitudes sociales ante el riesgo víal, 6-96-61326-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado por Resolución de fecha 28 de marzo de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 9 de abril de 1996, para suministro de 1.000 placas indicadoras de postes S.O.S, 6-91-61146-2.

  • Resolución del Patronato de Viviendas de la Guardia Civil por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras del Patronato de Viviendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid