Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 1996, Núm. 193

Sumario BOE-S-1996-193:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la asistencia técnica consistente en el desarrollo de un sistema de gestión de personal.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el servicio de montaje mecánico consistente en la preparación y modificación de los componentes del dispositivo TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el servicio de delineación para el diseño de sistemas de diagnóstico para el TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante concurso, para el suministro de un analizador hematológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid