Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de julio de 1996, Núm. 175

Sumario BOE-S-1996-175:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Índices de precios
  • Orden de 16 de julio de 1996 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de enero de 1996, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

Organización
  • Resolución de 18 de julio de 1996, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se establecen las normas de organización y funcionamiento de la Comisión para la Coordinación y Seguimiento del Plan Bianual para la mejora del cumplimiento fiscal y la lucha contra el fraude tributario y aduanero.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado
  • Resolución de 9 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, turno libre y de promoción interna, a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Finanzas del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Resolución de 27 de junio de 1996, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.1.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al «V Premio Reina Sofia de Poesía Iberoamericana», convocado por la Universidad de Salamanca mediante Resolucionde 15 de mayo de 1996.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 12 de julio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de primera categoría de «El Gordo de la Primitiva» del concurso 7/96, a celebrar el 28 de julio de 1996.

Subvenciones
  • Resolución de 28 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado de Comercio, Turismo y Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el Extranjero.

Zonas de inspección de los servicios del departamento

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid