Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de junio de 1996, Núm. 157

Sumario BOE-S-1996-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Situaciones
  • Orden de 24 de junio de 1996, sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Sevilla, don José García de Tejada y Gayangos, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en anotaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de un programa de emisión de Bonos y Obligaciones emitidas por la Comunidad Foral de Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anunció subasta pública S-32/1996, para la contratación de las obras de «Reforma y remodelación de las instalaciones en el edificio de la Aduana Principal de Barcelona (Etapa I)», publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 150, de fecha 21 de junio de 1996, página 12245.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid