Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de junio de 1996, Núm. 146

Sumario BOE-S-1996-146:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Lotería Nacional
  • Resolución de 8 de junio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 20 de junio de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid-Provincia -Gerencia del Catastro- por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del «Servicio de entrega individualizada de notificaciones en el municipio de Alcaá de Henares».

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid -Gerencia del Catastro- por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de «Cartografia Catastral Urbana en los municipios de Alcalá de Henares y Leganés» (Expedientes 07-09/96UR281).

  • Resolución de la Delegación Provincial de Madrid -Gerencia del Catastro- por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica al servicio de «Atención al público y Resolución de recursos en el municipio de Alcalá de Henares».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid