Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de junio de 1996, Núm. 145

Sumario BOE-S-1996-145:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 17 de mayo de 1996, de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Alarcó Hernández Catedrático de Universidad y Médico Adjunto del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Cirugía».

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra en virtud de concurso a doña Zinaida Lvovskaya Mezhibovskaya Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Lingüistica Aplicada a la Traducción e Interpretación».

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús María Aparicio Gervás.

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Daniel Miguel San José.

  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Vázquez Autón Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas».

  • Resolución de 30 de mayo de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Javier Jesús González Martínez, en el área de conocimiento: «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 31 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Juan Gaforio Martínez Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Microbiología», del Departamento de Biología Experimental y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se nombra Catedrática de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Begoña Peco Vázquez.

  • Resolución de 7 de junio de 1996, de la Universidad Autonóma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña María Asunción Millán Chagoyen.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Funcionarios de la Administración del Estado
Escala de Gestión de la Universidad de Burgos
  • Resolución de 29 de mayo de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de gestión de esta Universidad por el sistema de promoción interna convocadas con fecha 8 de marzo de 1996, y se hace pública la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca, por trámite de urgencia, concurso público para la contratación del suministro de 325 chandales para los equipos federados de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 6 de junio de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 8 (10/96), relativa a las obras de proyecto de urbanización del Hospital de Animales de la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la de fecha 6 de junio de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» del 8 (9/96), relativa a las obras de proyecto de acondicionamiento parcial para equipamiento del Hospital de Animales de la Facultad de Veterinaria.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar la ejecución de la Facultad de Humanidades de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid