Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 1996, Núm. 143

Sumario BOE-S-1996-143:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Orden de 14 de mayo de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de doña Mercedes Beltrán Rafel como Directora del Gabinete del Secretario de Estado para las Administraciones Territoriales del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 31 de mayo de 1996 por la que se acuerda el nombramiento de doña Lucía Molares Pérez como Directora del Gabinete del Secretario de Estado para la Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de organismos autónomos del Ministerio de Defensa.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 21 de mayo de 1996, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se rectifica la de 26 de abril de 1996 («Boletín Oficial del Estado» de 18 de mayo) de convocatoria de cursos incluidos en el Plan de Formación Continua del INAP para 1996.

  • Resolución de 21 de mayo de 1996, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se señala puntuación a los cursos incluidos en el Plan de Formación Continua del INAP para 1996, correspondientes a la Administración Local, convocados por Resolución de 26 de abril de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid