Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de junio de 1996, Núm. 137

Sumario BOE-S-1996-137:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de competencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de tres cromatográfos de liquidos para la potenciación de los laboratorios de las cooperativas productoras y envasadoras de aceite de oliva.

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de seis cromatográfos de gases para la potenciación de los laboratorios de las cooperativas productoras y envasadoras de aceite de oliva.

  • Resolución de la Dirección General de Politica Alimentaria e Industrias Agrarias y Alimentarias por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, de la adquisición de tres aparatos de resonancia magnética nuclear (RMN) para la potenciación de los laboratorios de las cooperativas productoras y envasadoras de aceite de oliva.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, por procedimiento del licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, por procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid