Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de mayo de 1996, Núm. 125

Sumario BOE-S-1996-125:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Corrección de errores del Real Decreto 396/1996, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento sobre procedimiento para la imposición de sanciones por infracciones en el orden social y para la extensión de actas de liquidación de cuotas de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Logigas, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial de la empresa «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto, número 66/96-S, relativo a la adquisición de sobres.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en el nucleo urbano de Ciudad Real capital, destinado a la instalación de un equipo de valoración de incapacidades.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid