Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de mayo de 1996, Núm. 123

Sumario BOE-S-1996-123:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, conjunta de la Universidad de Zaragoza y de la Secretaría General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se nombra a don Francisco Manuel Honrubia López, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Cirugía», adscrita al Departamento de Cirugía, Ginecología y Obstetricia, vinculado con plaza de Facultativo Especialista de Oftalmología, en el hospital «Miguel Servet», de Zaragoza, y su área asistencial.

  • Resolución de 8 de mayo de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios aprobada por Resolución de fecha 24 de marzo de 1994.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Planes de estudios
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la retroactividad al curso académico 1989-1990 del plan de estudios de Ingeniero Técnico en Telecomunicación, especialidad en Telefonía y Transmisión de datos, homologado con fecha 14 de abril de 1993.

Universidad de Santiago de Compostela, Planes de estudios
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Licenciado en Pedagogía.

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se corrigen errores de la de 20 de julio de 1994, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Clásica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de una fotocopiadora para el área de Ciencias Jurídicas, Economicas y Empresariales de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco por la que se anuncia concurso de obra, construcción de un edificio para aulario y aparcamiento para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación de Bilbao.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de prestación de los servicios jurídico, sexológico y psicológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid