Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de mayo de 1996, Núm. 121

Sumario BOE-S-1996-121:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1131/1996, de 17 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Jefe de la Casa Militar del Presidente de la República Portuguesa, General del Ejército de Tierra de Portugal, don José Manuel Santos de Faria Leal.

  • Real Decreto 1132/1996, de 17 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Miguel González Sacristán.

  • Real Decreto 1133/1996, de 17 de mayo, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Manuel Santos González.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructura de la Defensa por la que se anuncia la subasta pública de varias propiedades del Estado-ramo de Defensa en Es Castell (Menorca-Baleares).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Escuela de Electricidad y Electrónica de la Armada (ETEA) por la que se anuncia, por la modalidad de concurso público abierto, el mantenimiento de 13 calderas de calefacción y agua caliente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid