Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de mayo de 1996, Núm. 120

Sumario BOE-S-1996-120:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Penas. Cumplimiento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se hace pública la sentencia dictada en el recurso número 3/131/1995, interpuesto por don Leopoldo Victorio Marcos.

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1/766/1992, interpuesto por el Procurador don José Lado París, en nombre y representación de don Mario Luis Martínez Martínez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de cartuchos, calibre 9 milímetros, para entrenamiento para la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de concurso bienal de adquisición de prendas de uniformidad del Cuerpo Nacional de Policía, dividido en cinco lotes independientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid