Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de mayo de 1996, Núm. 107

Sumario BOE-S-1996-107:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de formación profesional
  • Orden de 24 de abril de 1996 por la que se regula la adecuación de las autorizaciones de los centros privados de formación profesional de imprimir grado con autorización o clasificación definitiva y de formación profesional de segundo grado clasificados como homologados para la implantación de los ciclos formativos de grado medio.

Educación Especial
  • Orden de 24 de abril de 1996 por la que se regulan las condiciones y el procedimiento para flexibilizar, con carácter excepcional, la duración del período de escolarización obligatoria de los alumnos con necesidades educativas especiales asociadas a condiciones personales de sobredotación intelectual.

Sistema educativo. Educación Secundaria

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se convocan para el curso 1996/97 ayudas económicas y premios para la realización de proyectos de innovación educativa por centros y grupos de Profesores.

Profesores de idiomas
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se resuelve la convocatoria de plazas para profesores bilingües en Escuelas Elementales y Secundarias, ofrecidas por el Departamento de Educación del Estado de California (EE.UU.) para el próximo curso 1996/1997.

Real Federación Española de Balonmano. Estatutos
  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Real Federación Española de Balonmano.

Subvenciones
Universidad de la Iglesia de Deusto. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se dispone que el anexo a la Orden de 27 de octubre de 1992, por la que se aprueba el plan de estudios de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Diplomado de Trabajo Social, de la Universidad de la Iglesia de Deusto, se modifique en la forma que se indica en el anexo a la presente Resolución.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid