Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de abril de 1996, Núm. 101

Sumario BOE-S-1996-101:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la licitación de contrato de servicio, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia corrección de errores de la Resolución de 20 de marzo de 1996, de convocatoria de concursos para la contratación de cursos de la Dirección General de la Mujer («Boletín Oficial del Estado» número 93, de 17 de abril de 1996).

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico por la que se convocan concursos de suministros por procedimiento abierto.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico por la que se convoca concurso de suministro por procedimiento abierto.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia de redacción del proyecto de construcción de los emisarios de Santorcaz, Anchuelo y Corpa.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia de redacción del proyecto de construcción de los emisarios de Villa del Prado a la futura EDAR.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia de redacción del proyecto de construcción de los emisarios de Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos a la EDAR de Navalcarnero.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro «Contenedores de plástico de 360 litros de capacidad, con destino a municipios de la Comunidad de Madrid».

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una consultoría y asistencia y un suministro.

  • Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia «Auditorias Medioambientales de las actividades industriales de la Comunidad de Madrid en 1996».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid