Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de abril de 1996, Núm. 99

Sumario BOE-S-1996-99:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Organización
Recipientes. Normalización y certificación
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General de Calidad y Seguridad Industrial, por la que se publica la relación de organismos notificados por los Estados miembros de la Unión Europea para la aplicación de la Directiva 87/404/CEE, sobre recipientes a presión simples.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 8 de abril de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se anuncia convocatoria pública para provisión de 55 puestos de trabajo de titulado superior de investigación, mediante contratación laboral temporal, para la ejecución de proyectos determinados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la Contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el servicio de montaje mecánico, consistente en la preparación y modificación de los componentes del dispositivo TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el servicio de delineación para el diseño de sistemas de diagnóstico para el dispositivo del TJ-II.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de un espectrógrafo/monocromador de visible y ultravioleta próximo.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, para el suministro de 300 medidores volumétricos de caudal para el sistema de bobinas toroidales del TJ-II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid