Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de abril de 1996, Núm. 97

Sumario BOE-S-1996-97:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro del Acta con los Acuerdos de aplicación del artículo 26 y sustitución del texto del artículo 16 del Convenio Colectivo de la Empresa «ICICT, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Claudio Moreno y Cía., Sociedad Anónima».

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio colectivo de la empresa «Máquinas Automáticas de Restauración, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo de «Centros de Neorestauración, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid