Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de abril de 1996, Núm. 96

Sumario BOE-S-1996-96:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Espectáculos taurinos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Destinos
  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Tercera) de la Audiencia Nacional, en relación al recurso contencioso-administrativo, número 03/1802/91, interpuesto por el funcionario don José Luis Porras Martín.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Objeción de conciencia
  • Orden de 18 de abril de 1996 por la que se establecen módulos económicos para compensar los gastos derivados de los programas de prestación social de los objetores de conciencia en actividades de cooperación internacional.

Recursos
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 251/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 313/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000497/96, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña).

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 314/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 432/1996, interpuesto ante la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla).

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.429/1996, interpuesto ante la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sentencias
  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 632/1994, interpuesto por la Procuradora doña Esperanza Azpeitia Calvín, en nombre y representación de don Víctor Manuel Roy Lahera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se convoca licitación pública para contratación de servicios.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se convoca licitación pública para contratación de servicios.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la Administración de Justicia por la que se convoca licitación para contratación de suministros.

  • Resolución de la Dirección General de personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de traducción escrita para el Area de Justicia del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de la policía por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de un equipo reproductor de perfiles controlado por ordenador.

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia («Boletín Oficial del Estado», de 30 de marzo de 1996) por la que se convocaba licitación pública para contratación de servicios de conducción y mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones en los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de Madrid, dividido en siete lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid