Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de abril de 1996, Núm. 92

Sumario BOE-S-1996-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
Sentencias
  • Orden de 26 de marzo de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.243/1984, interpuesto por don Felipe Núñez Durán.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo e implantación de un sistema informático para mecanizar el seguimiento de programas de desarrollo rural integrado (iniciativa Leader y otros).

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la asistencia y mantenimiento de la red de comunicaciones durante 1996.

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la realización de un video sobre prevención de incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para realización de diseño y planificación de acciones de comunicación para la prevención de incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia concurso público para el mantenimiento de doce estaciones meteorológicas automáticas para la prevención de incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la prestación de «Servicios y preparación de recintos para realizar demostraciones y concursos de maquinaria agrícola y forestal durante 1996 y 1997».

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid